ANTEII

Evento lanzamiento Torongia

Anteii es un laboratorio mexicano con más de 30 años en el mercado, uno de sus productos estrellas es Torongia. En octubre del 2018 ampliaron su gama de productos para abarcar el cuidado del rostro.  Para impulsar el posicionamiento de esta nueva línea, se realizó un plan de 3 meses distribuidos de la siguiente manera: Evento de lanzamiento con medios e influencers, sembrado estratégico y alianzas clave.

CLIENTE

Anteii

SERVICIOS
Relaciones Públicas

ESTRATEGIA DE RRPP CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INFLUENCERS PARA TORONGIA SKIN CARE

El equipo de Relaciones Públicas de Serna Group identificó grandes oportunidades de comunicación para la línea de Skin Care de Laboratorios Anteii. De esta forma se lograron 201 impactos en medios de comunicación, como periódicos, revistas y redes sociales de influencers.

El evento de lanzamiento se realizó en el mes de octubre con la invitación a 15 medios y 15 influencers. Estas personalidades tuvieron la oportunidad de conocer la línea completa de Torongia Skin Care en un exclusivo spa. Entre los influencers que asistieron se encontraban Wendy Braga, Gabi Graff, Lilia Cortés, Maggie Hegyi y Maca Miguel. 

A su vez es importante recalcar que hubo publicaciones en medios de comunicación como El Sol de México, Imagen radio, El Heraldo de México y Actitudfem. 

Torongia medios

Nota de prensa Torongia en Actitud Fem

Nota de prensa Torongi

Nota de prensa Torongia

Una vez que la línea skin care estaba en la conversación, se realizó un evento donde se afianzaron los productos directamente con compradores potenciales. El principal acercamiento fue con The School of Beauty by The Beauty Effect, uno de los medios más importantes de belleza a nivel nacional. Gracias a los esfuerzos de comunicación se fortaleció la relación de Laboratorios Anteii con The School of Beauty, haciéndolos socios estratégicos.

The Beauty Effect Beauty Effect

LA OPINIÓN DEL CLIENTE

Desde hace más de 3 años “Serna PR” se ha sumado al equipo de Laboratorios Anteii como Socio Comercial, a través de actividades como: lanzamientos, influencers, medios digitales e impresos, ayudando a posicionar nuestras marcas y nuestras actividades como Laboratorio; actividades con las cuales, hemos logrado generar conversación de nuestros productos, obteniendo impactos positivos en nuestras redes sociales y ventas.

Ailin Hernández, Directora de Operaciones de Laboratorios Anteii.