LAS TIENDAS ONLINE MÁS ORIGINALES DEL MUNDO

En el comercio electrónico el diseño y la experiencia de usuario son factores clave tanto para atraer visitantes, posicionarse y encadenar ventas, entre otros.

TOP ECOMMERCE DE MÉXICO

Los top ecommerce de México están superando todas las expectativas. Y es que los mexicanos cada vez parecen más cómodos con esta forma de comprar en retail.  

SECTORES CON MÁS COMPETENCIA VENTA ONLINE

Los sectores con más competencia en las venta online están rompiendo con mitos y creencias, superando barreras año con año.

LAS TIENDAS ONLINE MÁS ORIGINALES DE MÉXICO

Nuestro país es de sobra conocido por su creatividad. Muestra de ello son algunas de las tiendas online más originales de México.

LAS TIENDAS MÁS ORIGINALES DEL MUNDO

Tokio, Italia y París son algunos de los países con las tiendas más originales del mundo. Su arquitectura, colores y espacios transmiten un valor único en el mercado.

TIPOS DE PÁGINAS WEB

Actualmente existen diversos tipos de páginas web que cuentan con características particulares para cada necesidad. El desarrollo tecnológico ha hecho que los sitios web luzcan totalmente distintos como en sus inicios.

TIPOS DE HOSTING O ALOJAMIENTO WEB PARA EMPRESAS

Conocer los tipos de hosting es un factor determinante si deseamos que nuestra empresa tenga presencia online. Contar con un buen servicio de alojamiento es clave para nuestro sitio web.

LANDING PAGE, EL SECRETO DE LA CONVERSIÓN

El término landing page, o página de aterrizaje, se utiliza para aquellas páginas dentro de un sitio web que están diseñadas para la conversión. Al hablar de conversión hay que entenderla como un término amplio, que puede ser desde la venta de un producto hasta rellenar un formulario o descargar un documento.

DIFERENCIAS ENTRE TIENDA ONLINE Y MARKETPLACE

Los conceptos de tienda online y marketplace son comúnmente utilizados en el mercado digital. Sin embargo, muchas veces estos dos suelen confundirse y se cree que son lo mismo.

VENTAJAS DE CONTAR CON UN DISEÑADOR WEB

Actualmente los negocios deben de tener presencia en internet. Por ello, contratar un diseñador web siempre será un acierto. Tener nuestra propia web nos ayudará a construir un espacio para darnos a conocer ante el público objetivo y desarrollar nuestras estrategia de marketing digital.