REPUTACIÓN CORPORATIVA, EL ÉXITO DE UNA EMPRESA

La reputación corporativa es la imagen que una empresa o marca proyecta hacia los grupos de interés o también conocidos como stakeholders.

ELEMENTOS DE LA IMAGEN CORPORATIVA

Tener en cuenta los principales elementos de la imagen corporativa de una empresa es fundamental para transmitir correctamente los mensajes y beneficios del producto o servicio que ofrecemos. 

RELACIONES PÚBLICAS EN EL DEPORTE

Las relaciones públicas en el deporte se encargan de crear lazos entre el club deportivo o institución y la audiencia, gestionar los medios de comunicación y garantizar la buena imagen de la marca.

IMAGEN CORPORATIVA Y SU IMPACTO EN LAS ORGANIZACIONES

Gracias a la imagen corporativa las empresas líderes del SXXI logran estar presentes en la mente del consumidor y fidelizan a grandes cuotas de mercado. Además, representa la oportunidad para diferenciarse de la competencia, reflejando una personalidad única.

RELACIONES PÚBLICAS INTERNACIONALES. LA TENDENCIA GLOBAL

Las relaciones públicas internacionales se han convertido en una rama indispensable para las empresas que desean expandir su mercado. Este tipo de RRPP tienen como principal objetivo crear un método de comunicación efectivo entre países.  

RETOS DE LAS RELACIONES PÚBLICAS EN 2022

Los retos a los que se enfrentan las Relaciones Públicas este 2022 se centran en la forma en el posicionamiento de la marca en el sector y la mente del público objetivo. 

TENDENCIAS PRODUCCIÓN EVENTOS 2022

Una de las grandes tendencias en la producción de eventos para 2022 es el regreso parcial y seguro a la presencialidad.

IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES PÚBLICAS EN LAS EMPRESAS

Las estrategias de relaciones públicas ayudan a construir la reputación de tu organización con el público interno y externo. El posicionamiento con los públicos objetivos y el logro de las metas empresariales son dos ejemplos de la importancia de las relaciones públicas para una empresa.

DIFERENCIA ENTRE RELACIONES PÚBLICAS Y PUBLICIDAD

Es importante tener en cuenta la diferencia entre relaciones públicas y publicidad ya que muchas veces estas dos disciplinas llegan a confundirse. Sin embargo, las funciones y características de cada una de ellas son muy distintas entre sí.

ESTRATEGIAS DE RELACIONES INSTITUCIONALES SÓLIDAS

Las estrategias de relaciones institucionales son acciones establecidas entre organizaciones públicas o privadas con el fin de colaborar para desarrollar un proyecto en común.