CASOS DE ÉXITO

Las historias de algunas empresas que han trabajado con SERNA GROUP.

TY

Muñecos de peluche

Tremor, la historia de un dinosaurio que volvió a la fama mundial después de un viaje por el espacio en la estación internacional.

Descubre más sobre esta historia

ESET

Seguridad cibernética

Plan de comunicación desarrollado durante el evento ESET World 2021. Impacto en medios de comunicación.

Descubre más sobre este caso de éxito >

ANTEII

Laboratorios cosméticos

Estrategia de comunicación para el lanzamiento de la nueva línea Torongia Skin Care en 2018. La colaboración con influencers jugó un papel clave en este proyecto.

Descubre más sobre esta historia >

CRYOMX

Centro de crioterapia y presoterapia

Centro wellness ubicado en Ciudad de México. Especializados en crioterapia y presoterapia. El proyecto SEO y de RRPP desarrollado por Serna Group le ha permitido convertirse en un referente en su sector y crear una franquicia.

Descubre más sobre este caso de éxito >

CEREZAS DEL NOROESTE

Comisión de productores de EEUU

Campaña presencial tras la pandemia de COVID19 para la promoción del consumo de cerezas en México. La comunicación y el papel de los influencers fueron la clave de este proyecto.

Descubre más sobre este caso de éxito >

CRAYOLA

Fabricante de lápices

Descubre cómo un fabricante de lápices de éxito y una marca de zapatillas han unido sus fuerzas en una estrategia para impulsar sus productos entre el público más joven. Un ejemplo de estrategia de éxito en RRPP.

Descubre más sobre este caso de éxito >

MANZANAS WASHINGTON

Productor de manzanas de EEUU

Estrategia de posicionamiento y RRPP desarrollada por Serna Group durante la pandemia de COVID 19. Los eventos virtuales con ayuda de influencers y medios de comunicación sirvieron para dar un impulso a la marca en México.

Descubre más sobre este caso de éxito >