CEREZAS DEL NOROESTE

Cerezas-del-Noroeste

Cerezas del Noroeste es una empresa ubicada en el noroeste de Estados Unidos que produce las cerezas más dulces, jugosas y con los colores más intensos. Las cerezas llegan a México en los meses de julio, junio y agosto, ya que esta fruta sólo se da en la primavera. Las condiciones especiales del clima de Washington, Utah, Montana y Oregón, hacen de estos Estados el hogar ideal para cultivar las Cerezas del Noroeste.   

El primer trimestre de 2021 supuso una nueva oportunidad para el equipo de Serna Group ya que los eventos presenciales volvían a reactivarse. Por esta razón en el mes de julio se organizó el primer evento presencial para la marca Cerezas del Noroeste después de la contingencia por COVID-19.

El equipo de Serna Group convocó actores clave, siguiendo todos los protocolos de higiene necesarios para la seguridad de los participantes. El principal objetivo fue posicionar como el fruto del verano a Cerezas del Noroeste.

CLIENTE

Cerezas del Noroeste

SERVICIOS

Relaciones Públicas

Comunicación 

Eventos

CAMPAÑA #CerezasDeVerano2021 

El equipo de Serna PR puso sobre la mesa la campaña #CerezasDeVerano2021 donde se planearon dos experiencias inolvidables:una conferencia de prensa seguida de una clase de yoga. 

La estrategia de eventos presenciales planeada fue un rotundo éxito y logró posicionar a la marca entre el público cautivo. Hasta el día de hoy nuestras cerezas continúan siendo un referente en la mente de los consumidores como el fruto del verano

CONFERENCIA DE PRENSA 

Conferencia de prensa Manzanas Washington

CLASE DE YOGA CON CEREZAS DEL NOROESTE

Clase de yoga Cerezas del Noroeste Clase de yoga Cerezas del Noroeste Clase de yoga Cerezas del Noroeste

Clase de yoga Cerezas del Noroeste Clase de yoga Cerezas del Noroeste Clase de yoga Cerezas del Noroeste

EVENTOS PRESENCIALES DESPUÉS DEL AISLAMIENTO SOCIAL  POR COVID 19

La organización de eventos presenciales después del aislamiento social por COVID-19 implican para Serna Group un nuevo desafío. La emergencia sanitaria aún no ha terminado y el ángulo de eventos masivos se ha modificado totalmente. 

Conferencia de prensa Cerezas del Noroeste

Por esta razón para el evento presencial de la campaña #CerezasDeVerano2021 se convocaron estratégicamente a los invitados. Es decir, se invitaron a actores e influencers clave y se veló todo el tiempo por su seguridad sanitaria y comodidad. 

De esta forma, la conferencia de prensa y las clases de yoga fueron una experiencia inolvidable para los asistentes. Lo mejor es que la salud de todos los invitados se cuido y se posicionó a Cerezas Washington en medios digitales y tradicionales como un referente en el sector. 

OPINIÓN DEL CLIENTE

“La elaboración de teasers y materiales de prensa por parte de Serna PR fueron de gran ayuda para que Cerezas del Noroeste lograrán mantener su línea de comunicación en la prensa mexicana.”

“Durante la pandemia, las actividades de difusión se vieron seriamente afectadas, sin embargo junto con el equipo de Serna Group -como el equipo de relaciones públicas- pudimos generar una estrategia de comunicación adecuada para la promoción de nuestros productos”.

Juan Carlos Moreira, representante en México de la Comisión de Cerezas del Noroeste.