COMUNICACIÓN 360°: YA NO ES UNA MODA, ES UNA NECESIDAD

En los últimos años la comunicación 360° se ha convertido en una necesidad y un arma valiosísima para las empresas.

¿CÓMO HACER UN STORYTELLING? 6 CLAVES INDISPENSABLES

Contar buenas historias es importante en una estrategia de comunicación. Pero también lo es contarlas de forma adecuada. Entonces, ¿cómo hacer un storytelling?

GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN LAS EMPRESAS

La gestión de la comunicación tiene como fin implementar y monitorizar todos los canales de comunicación y los contenidos de una empresa, ya sea interna o externamente. 

Tendencias producción eventos 2022

Una de las grandes tendencias en la producción de eventos para 2022 es el regreso parcial y seguro a la presencialidad.

RETOS PARA LAS AGENCIAS DE COMUNICACIÓN 2022

Uno de los grandes retos de comunicación para el 2022 será rehumanizar los procesos de comunicación tras la pandemia.

MEJORES PODCAST MÉXICO QUE NO TE PUEDES PERDER EN 2022

La industria del podcasting ha crecido enormemente. Hasta tal punto que es difícil hacer una selección. Por eso te vamos a ofrecer una lista de los mejores podcast México que no te puedes perder en 2022 en temas de negocios.

LA TELEVISIÓN COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN EN LA ERA DIGITAL

La televisión como medio de comunicación ocupa un papel muy importante en la actualidad a pesar de los nuevos canales que han surgido. Es cierto que los medios digitales han cambiado la forma en que solían transmitirse los mensajes y las estrategias de comunicación.

BIG DATA O MACRODATOS EN LAS EMPRESAS

El término big data o macrodatos hace referencia a datos estructurados y no estructurados con un gran volumen. Actualmente esto se ha convertido en una importante fuente de información para las empresas, ya que analizar los datos sirve para la toma de decisiones y el desarrollo de estrategias exitosas.

COMUNICACIÓN INTEGRAL DENTRO DE LAS EMPRESAS

En un mundo donde la tecnología avanza a un paso acelerado la comunicación integral es clave dentro de las empresas. Esto se debe a que los medios de comunicación y el internet impactan en la comunicación entre empresa y clientes.

¿CÓMO COMBATIR LAS FAKE NEWS?

Difundir información falsa se ha convertido en uno de los grandes problemas actuales. Por ello saber cómo combatir las fake news es clave en la lucha contra la desinformación. El primer paso es identificar cuándo estamos frente a una de ellas.