ESET

ESET

ESET WORLD 2021

ESET es una compañía líder mundial en seguridad cibernética. Investiga y detecta actividades maliciosas que vulneran y secuestran la información de empresas y organizaciones. Por esta razón la compañía celebró el ESET World 2021 donde se compartieron con la prensa los resultados de los análisis de los ataques más relevantes. Amenazas y ataques cibernéticos registraron un incremento importante durante la pandemia por COVID-19.

CLIENTE

ESET

SERVICIOS

Relaciones públicas

PLAN DE COMUNICACIÓN EN ESET WORLD 2021

En el marco del ESET World 2021, el equipo de Relaciones Públicas de Serna Group ejecutó una estrategia excepcional de comunicación con medios premium. En esta participaron periodistas de los medios más relevantes como Excélsior, El Universal, Expansión, Consumo TIC, Infochannel, Reforma, UnoCero, Addictware. 

TRANSMISIÓN DE MENSAJES CLAVE EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN 

Los medios de comunicación participantes generaron contenido editorial relevante y de calidad. Esto ayudó a posicionar a la compañía como experta en la detección de amenazas cibernéticas y facilitadora de soluciones.

Entre las notas más relevantes se encuentra Excélsior, elaborada por Aura Hernández. Esta nota tuvo un alcance de 270.000 personas.

Nota publicada en Excelsior de ESET

Forbes, por su parte, publicó la columna de opinión de Martina López, investigadora de ESET sobre el Error 503. Esta tuvo un alcance de 183,333 personas

Nota publicada en Forbes sobre ESET

PUBLICACIÓN DE NOTAS SOBRE EL ERROR 503

Se aprovechó el inconveniente al que se enfrentaron empresas multinacionales con el famoso Error 503 Service Unavailable para generar contenido de opinión con la experiencia de ESET. Las compañías afectadas fueron Amazon, Twitter, The New York Times, Financial Times y El País.

LA OPINIÓN DEL CLIENTE

Las investigaciones de ESET se complementan con las estrategias y relacionamiento de Serna PR con medios de comunicación, eso nos permite alcanzar nuestros objetivos de comunicación tanto en calidad como en cantidad

Jefa de prensa de ESET Latinoamérica, Gimena Pauletti