INFLUENCERS FAMOSOS. MÉXICO ROMPIENDO LAS REDES SOCIALES

Influencers famosos

En los últimos años influencers famosos de México están rompiendo las redes sociales en todo el mundo. Compartir talentos, ideas e incluso su vida en plataformas digitales se han convertido para muchas personas en un estilo de vida. 

Hoy en día el impacto de las redes sociales en la sociedad a nivel mundial es enorme. Simplemente en México conforme a la Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información en los Hogares 80.6 millones de personas en el país hacen uso de la internet. Lo que equivale al 70.1% de la población mexicana.  

Por esta razón las marcas y organizaciones han volteado a ver todas las posibilidades que abre el mundo digital para darse a conocer. Esto se debe al mundo de alternativas que nos ofrece para comunicarnos con nuestras audiencias. De esta forma el marketing de influencers surge para estudiar y sacarle provecho al alcance de aquellas cuentas con millones de seguidores.

Si estás pensando en incluir a un influencer en tu estrategia una gran opción es acercarte a una agencia de influencers. Este tipo de agencia nos permitirá detectar quién es la persona ideal para nuestra marca. 

Agencia influencers

Pero antes vamos a ver quiénes son los influencers mexicanos con más fama en el mundo de las redes sociales.

INFLUENCERS MÁS FAMOSOS MEXICANOS

México está lleno de personas que inciden en diversas redes sociales como Instagram, YouTube, Twitter, Facebook e incluso TikTok. Por eso vamos a platicar de los influencers más famosos mexicanos y cuál es su trabajo en las redes sociales que lideran. La mayoría de las personas que mencionaremos a continuación tienen millones de seguidores en todas sus plataformas. 

Este listado se enfoca en aquellos influenciadores mexicanos que tienen éxito en al menos tres de las redes sociales más importantes. Por ello, su labor y alcance es aún mayor. Vamos uno a uno de ellos para contarte todos los detalles que los hacen los influencers más famosos de México.

JUAN DE DIOS PANTOJA 

Juan de Dios Pantoja

Desde Sinaloa Juan de Dios Pantoja es un influencer que se ha visto envuelto en varias polémicas. Eso no quita que su música siempre se posicione entre los primeros lugares una vez que son lanzadas. Cuenta con 10.4 millones de seguidores en su canal de YouTube y 16.2 millones de seguidores en Instagram. Es esposo de Kimberly Loaiza y tienen una hija la cual también es sensación en redes. Su TikTok y Twitter rebasan los 4 millones y su contenido es un éxito.

KIMBERLY LOAIZA

Kimberly Loaiza

Con 32.8 millones de seguidores en TikTok Kimberly Loaiza es una de las influencers con más seguidores en todas sus redes. Sin embargo, su éxito viene de su canal de YouTube donde comparte un poco de su vida y sobre todo su música. Incluso tiene vídeos con 150 millones de visitas.

En Instagram comparte su día a día a sus más de 24.6 millones de followers. Hay rumores que señalan que gana millones de dólares con su contenido. ¿Ustedes qué opinan?

JUANPA ZURITA 

Juanpa Zurita

Juanpa Zurita se dio a conocer en el app de microvideos Vine y desde ese entonces su contenido ha sido todo un éxito. Lo más increíble es que en todas sus redes sociales el alcance que tiene es enorme. Simplemente en Instagram tiene 25.4 millones de followers, en su canal de YouTube 10.5 millones de suscriptores y en Twitter 7.6 millones. 

Este mexicano no sólo es influencer, es empresario, actor y activista. Actualmente vive entre la Ciudad de México y Los Ángeles y no hay un proyecto que haga que no sea un éxito. Ha ganado varios premios por su trabajo y sus millones de usuarios lo respaldan.

YUYA

Yuya

Yuya es una de las pioneras de los youtubers en México. Esta mujer originaria de Cuernavaca llamó la atención de su público por sus vídeos de maquillaje en la plataforma YouTube. La modelo, empresaria, youtuber e instagramer es considerada la influencer mejor pagada de toda América Latina.

Actualmente su marca de cosméticos tiene mucho éxito ya que en ella ha impregnado parte de su personalidad.  Su comunidad es grandísima en todas las redes sociales. En YouTube cuenta con 24.6 millones de suscriptores, 16 millones en Instagram, 13 millones en Facebook y 11.1 millones en Twitter. Hay que admitir que la está rompiendo en todas sus redes sociales.

DANNA PAOLA

Danna Paola

La actriz y cantante Danna Paola pasó de ser un éxito en la industria musical a conquistar a los usuarios de sus redes sociales. Con sólo 25 años ha construido una familia con todos sus seguidores. Una familia muy grande, por cierto. En Instagram tiene 28.8 millones de followers.

Su música ha despuntado en los últimos años y no hay tema que saque que no sea un éxito total. Ha participado en programas de televisión y fue protagónica de la serie Élite en Netflix.

EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez es un comediante, actor y productor mexicano. No sólo es una estrella en la pantalla chica y grande también lo es en las redes sociales. Es de los pocos comediantes mexicanos con más de 11 millones de seguidores en Twitter. Sin contar los 15.5 millones de Instagram y los 16.4 millones en Facebook.

Lo mejor es que está estrenando cuenta de TikTok y con menos de 5 videos ya tiene 32.2 millones de seguidores. Actualmente vive en Los Ángeles y claramente también está triunfando en Estados Unidos.

THALIA

Thalia

La trayectoria como actriz y cantante de Thalia es enorme y parte su fama se debe a ello. Pero no hay que dejar a un lado que su verdadero talento es generar contenido viral y que a todos nos encanta. Cuenta con más 20 millones de seguidores en Facebook, sin contar los 16.9 de Instagram y los 9.7 millones de Twitter.

Su éxito en redes sociales es en gran medida por su naturalidad para compartir su día a día. Nos hace reír, sentirnos identificados y sobre todo nos comparte situaciones con su familia y seres queridos. Claramente Thalia entraría en el podium de los influencers más famosos. No olvidemos que TikTok es una de sus redes predilectas y tiene nada más y nada menos que 36 millones de seguidores.

ERIKA BUENFIL

Erika Buenfil

Dicen que lo mejor se deja al final y es el caso de Erika Buenfil. La actriz mexicana es considerada por muchos como la reina de TikTok. Sus 133.1 millones de suscriptores la respaldan. Y es que esta mujer supo cómo renovarse y entrar en las plataformas digitales de la forma más original y auténtica.

De igual forma ha incursionado en el mundo de YouTube con un programa de cocina. Además, tiene una cuenta de Twitter bastante activa. No podemos dejar pasar su Instagram el cual siempre está lleno de buen humor  

 

Los influencers famosos nos han enseñado una nueva forma de comunicarnos con las audiencias. En Serna Group nos encantaría ayudarte a maximizar tus resultados a través de la plataformas digitales. Ponte en contacto con nosotros y platiquemos de este gran tema.