THE BOX IMMERSION

The Box Immersion es una empresa enfocada a la creación de experiencias inmersivas. Más de 2,000 m2  dedicados a experiencias en una de las esquinas neurálgicas de la Ciudad de México. 

El proyecto se lanza al mercado con tres experiencias inmersivas: dinosaurios, zombies y Mundial de Fútbol. Además, cuentan con mucho espacio disponible para organizar cualquier otra experiencia. 

El proyecto de Serna Group en esta campaña estuvo enfocado en la promoción del proyecto, la creación de una web y el diseño de una estrategia SEO. El mayor reto fue conectar al cliente con su Buyer Persona en un tiempo récord. 

ESTRATEGIA SEO Y DISEÑO DE PÁGINA WEB

El objetivo de la web era posicionar las 3 experiencias inmersivas desarrolladas, así como su espacio como un recinto para eventos.

De cara a atraer a las personas interesadas en los diferentes espectáculos se programó unos contenidos diferenciados para cada una de ellas: Mundo Jurásico, Zombies, Mundial de Fútbol.

Para ello se ideó un Magazine en el que se pudieran incluir diferentes temas, adaptados a los espectáculos que fuera desarrollando la empresa.

Puesto que The Box Immersion estaba enfocada en el ocio, se aprovechó para añadir algunas páginas sobre actividades para realizar en Ciudad de México durante los fines de semana o tiempo libre. 

En el sitio web creamos un total de 84 URLs de las cuales 72 son del Blog en áreas de contenido diferenciadas. 74 URLs han alcanzado un posicionamiento en el top 100 de Google México.

El posicionamiento del sitio web ha alcanzado más de 200 kws en el TOP 10 y más de 100 resultados enriquecidos, con un total de casi 4200 palabras clave.

Otros logros destacables en el área digital en este proyecto

-El proyecto requería de una especial vigilancia en velocidad de carga por el alto tráfico recibido. Realizamos auditorías de carga con frecuencia y aplicamos las mejoras requeridas para mantener una excelente carga. 

-Una de las finalidades de la web era la venta de boletos. Por ello dimos especial atención a la experiencia de usuario (UX-UI) y la versión responsive de la web.

-El contenido de alto valor que desarrollamos generó casi 300 backlinks orgánicos. Impulsando el posicionamiento notablemente. 

-El posicionamiento alcanzado en diferentes países supuso una oportunidad para que el cliente explorase nuevos mercados para su expansión.  

COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

En la campaña de relaciones públicas ideamos una estrategia para darse a conocer en el corto plazo y un mantenimiento de la misma sostenida en el tiempo. Esta campaña incluyó: lanzamiento de la marca, campaña de influencers y relacionamiento con medios tanto tradicionales como digitales. 

Algunos de los hitos conseguidos: 

  • Aparición en 120 plataformas digitales:
  • 117 posteos web
  • Visita de 60 influencers
  • Más de 131 posteos e historias destacadas.