TY

TREMOR EN EL ESPACIO

Serna Group y Tremor Ty

En 2020, en medio de la primera ola causada por la pandemia global, el equipo de Relaciones Públicas de Ty México detectó una oportunidad de comunicación valiosa que ayudó a fortalecer el awareness y familiaridad de la marca con sus públicos target.

Durante el histórico lanzamiento del Crew Dragon a la Estación Espacial Internacional, uno de los astronautas llevó consigo un muñeco de peluche en forma de dinosaurio de lentejuela. Esto lo hizo con el objetivo de  ayudar a conocer el momento de gravedad cero. 

Se detectó al personaje, corroboramos con los headquarters de la marca en EE.UU y se informó a medios nacionales de la noticia que fue un revuelo. Así se generó una venta especial del producto en edición limitada con un empaque especialmente diseñado, ya que el peluche se había descontinuado unos años atrás

ESTRATEGIA DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN CON TREMOR TY

Después de este acontecimiento el equipo de Relaciones Públicas de Serna Group identificó que el dinosaurio en el espacio era Tremor, un personaje de la colección Flipplabes de Ty. De esta forma se desarrolló una estrategia de Relaciones Públicas y Comunicación aprovechando el viaje al espacio de Tremor.

GENERACIÓN ESTRATÉGICA DE CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN.

Como agencia de comunicación se detectó una oportunidad valiosa para comunicar el mensaje de la marca y llevarlo al público objetivo.

EMPAQUE EDICIÓN LIMITADA DE TREMOR

Coordinación, gestión, seguimiento y creación del empaque edición limitada para Tremor en México.

Tremor TY Tremor TY

ALIANZAS ESTRATÉGICAS CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Creación de partnerships con medios de comunicación especializados Tier 1 y 2.

Nota Tremor

IMPACTO MEDIÁTICO

Se logró un impacto mediático de 165 notas de prensa, web, radio y televisión. En estas se encontraron diversas portadas a nivel nacional.

Nota de prensa TY

AGENCIA DE INFLUENCERS Y MARKETING DE INFLUENCERS

Por medio de la agencia de influencers se colaboró con líderes destacados en el área científica, cultural, artística y académica de México.

Influencers TY Influencers TY

LA OPINIÓN DEL CLIENTE

«Desde la creación de la estrategia de comunicación y el contenido, hasta la disposición del equipo de Serna Group se demuestran en la buena cobertura de medios y la audiencia alcanzada. El objetivo planteado fue superado con la creatividad del equipo y eso es asombroso.»

Saudi Mandujano, Brand Manager Ty México